Ecosabor

 

 

No hemos venido a este mundo a sufrir...

Y menos por un besugo

Seguro que a ti también te ha pasado... Después de estar toda la tarde encerrado en la cocina, removiendo, asando, pelando y rectificando de sal y pimienta, te encuentras con que tienes en la cazuela una cosa reseca como una suela de zapato, o tan espesa que apenas consigues despegarla del cazo.

martes, 27 de septiembre de 2011 

Y ahí estás tú: cansado, más escaldado que los tomates, con la autoestima culinaria por el suelo y unos invitados que ya deben estar a punto de llegar.

Entonces miras ese mondongo que esperabas que fuera la cena y miras la foto de la receta... y no puedes evitar preguntarte qué genio del photoshop debe de haber retocado las fotografías para que se parezcan al resultado real como un huevo a una castaña.

Y ahí estás tú: cansado, más escaldado que los tomates, con la autoestima culinaria por el suelo y unos invitados que ya deben estar a punto de llegar.

Por eso Mireia Carbó ha escrito La cocina salvavidas,
• con recetas que salen,
• con ingredientes que encontrarás en el mercado o en el súper de al lado,
• y con unas explicaciones tan claras que no dejan lugar a dudas.

Mireia Carbó se formó como cocinera en la Escuela de Hostelería de Barcelona, aunque su prueba de fuego (¡nunca mejor dicho!) la pasó trabajando en restaurantes de diversas categorías. Decidida a convencer a todo el mundo de que para
cocinar y conseguir estupendos resultados no hace falta tener un don especial,cambió los fogones de su restaurante por un aula en la que, desde hace 8 años,anima a la gente a ponerse el delantal… Sus dos libros anteriores, Cocinar sin agobiarse y La cocina te da juego, han alentado a miles de personas a entrar en la cocina y descubrir que lo que pueden hacer es mucho más que lo que ellos mismos imaginaban y que, además, esto no les resta tiempo ni energía para hacer muchas otras cosas.


No hem vingut a aquest món a patir... i encara menys per un llobarro!
Segur que a tu també t’ha passat... Després d’estar-te tota la tarda enganxat a la cuina, remenant, sofregint, pelant i rectificant de sal i pebre, et trobes que a la cassola hi tens una cosa resseca com una sola de sabata, o tan espessa que amb prou feines aconsegueixes desenganxar-la del pot. Llavors, et mires aquell grumoll que esperaves que fos el sopar i et mires la foto de la recepta... i no pots evitar de preguntar-te quin geni del photoshop deu retocar les fotografies perquè s’assemblin al resultat real com un ou i una castanya.

I aquí estàs tu: cansat, més escaldat que els tomàquets, amb l’autoestima culinària per terra i uns convidats que ja deuen estar venint.

Per això la Mireia Carbó ha escrit La cuina salvavides,
• amb receptes que surten,
• amb ingredients que trobaràs al mercat o al súper del costat de casa,
• i amb unes explicacions tan clares que no deixen lloc a dubte.

MIREIA CARBÓ es va formar com a cuinera a l’Escola d’Hostaleria de Barcelona, encara que la prova de foc (mai millor dit!) la va passar treballant en restaurants de diverses categories. Decidida a convèncer tothom que per cuinejar i sortir-se’n estupendament no cal tenir un do especial, va canviar els fogons del seu restaurant per una aula on, des de fa 8 anys, fa classes de cuina per engrescar la gent a posar-se el davantal.... Els seus dos llibres anteriors, La cuina que no amoïna i
La cuina et dóna joc, han animat milers de persones a entrar a la cuina i descobrir que el que poden fer és molt més del que ells mateixos s'imaginaven i que, a més, això no els resta temps ni energia per fer moltes altres coses.

Archivado en: 

 

 
 

Opina

Nombre *

E-mail * No se mostrará

Página web

Comentario *

* Obligatorio