Ecosabor

 

 

Angela Calcagni

Pasta, pizza y risotto

Este libro contiene las mejores recetas de la cocina italiana contadas, con secreto incluido, por una gran y apasionada cocinera.

lunes, 19 de septiembre de 2011 
Su gran vocación era escribir y viajar por el mundo, consiguió realizar uno de sus dos sueños gracias al trabajo de azafata de avión, que le permitió recorrer el mundo.

Secretos para que la pasta quede «al dente», para que nunca se nos pase un risotto o para que la Arrabbiata realmente pique aparecen en este ejemplar junto a las recetas que más nos gustan así como otras, auténticamente italianas, que quizás no conozcamos tanto... ¿Cómo se cocinan unos espaguetti Caccio e Pepe si no tenemos pecorino? No hay problema, ya que podemos llegar a degustar esta sabrosísima receta sin necesidad de desplazarnos a Roma, !la única ciudad del mundo donde se cocinan! O ¿te imaginas comerte una tortilla de risotto? Increíblemente, estas especialidades van acompañadas de lo más básico como puede ser una salsa de tomate al natural. En cualquier caso, tenemos en nuestras manos un recetario ilustrado que hará las delicias de los gourmets más exigentes.



Autor Angela Calcagni

Angela Calcagni nació en Italia, en la provincia de Roma, un 18 marzo. A los 5 años sus padres se trasladaron a Milán donde creció. Estudió periodismo, pero su gran vocación era escribir y viajar por el mundo, consiguió realizar uno de sus dos sueños gracias al trabajo de azafata de avión, que le permitió recorrer el mundo. A partir de ahí se interesó por conocer la cocina de aquellos países que visitaba para acabar especializándose en la de sus raíces, la cocina mediterránea. Éste es su primer libro.

Archivado en: 

 

 
 

Opina

Nombre *

E-mail * No se mostrará

Página web

Comentario *

* Obligatorio