Ecosabor

 

 

Disfruta de tu visita

4ª Ruta de la Tapa “Degusta Castelldefels”.

El pasado domingo 10 de julio de 2011 comenzó la 4ª Ruta de Tapa, organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat. Su Presidente, Manuel Ángel Ortiz Chumillas, agradece “a todos los establecimientos participantes el esfuerzo que realizan”, y los felicita “por la alta calidad de las tapas diseñadas este año para el certamen”.

viernes, 05 de agosto de 2011 
El público elegirá la Mejor Tapa del circuito y un jurado anónimo, compuesto por la organización, designará 4 premios especiales.

Por su parte, el Alcalde de la ciudad, Manuel Reyes, invita a todos los ciudadanos a participar en este evento, del que destaca “la gran oferta gastronómica de Castelldefels y buen ejemplo es la Ruta de la Tapa 2011, por su precio, calidad y alta profesionalidad del sector”.

Hay que mencionar que el patrocinio es de Sol Bar servicios de Hostelería y la Cerveza Estrella DAMM, con la promoción de la Escuela de Agricultura de Barcelona, con sede en la UPC de Castelldefels en sus 100 años de vida, el Consorcio de Turismo de Castelldefels y la Escuela de Hostelería de Castelldefels de Castelldefels, bajo la coordinación del periódico local La Voz de Castelldefels.

Además, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels por medio de la concejala de Promoción Económica, Fomento de la Ocupación, Comercio y Turismo, Sra. Margarita Manzano López, quien desde el primer momento apoyó la iniciativa y se comprometió a materializarla.

Este año son 30 los locales seleccionados por la Junta de Gremio para participar el 4ª edición de la RUTA DE LA TAPA y, por ello, se han realizado 10.000 cupones de participación, además de 27.000 ejemplares que se pueden encontrar en la Revista Municipal “El Castell”.

Los que completen el itinerario tienen automáticamente una entrada GRATIS para la XXIV Muestra de Cocina, que se celebrará el sábado 17 de septiembre de 2011 en el Parc de la Muntanyeta.

También sortearemos entre los que completen la Ruta 4 menús gastronómicos en restaurantes de la ciudad y también un iPad de Apple, para ello debe entregarse previamente el pasaporte sellado por los restauradores en el Gremio, calle Pintor Serrasanta Nº 4 de Castelldefels, Tel. 93 665 37 54, (antes del 15 de septiembre), y te ayudamos entregándote 5 comodines para completar la Ruta, por una cuestión de horario, vacaciones, descanso semanal o imprevistos.

Los establecimientos participantes entran en el sorteo de un Netbook (ordenador portátil).
El público elegirá la Mejor Tapa del circuito y un jurado anónimo, compuesto por la organización, designará 4 premios especiales:

A la mejor Presentación.
A la de mejor sabor.
A la de mejor Elaboración.
A la tapa más original.
El precio de la TAPA es de 3€ con una copa de cerveza, vino, cava, refresco o agua. Es una buena oportunidad, por un precio muy accesible, de visitar los mejores locales de nuestra ciudad: Castelldefels, una ciudad por excelencia gastronómica y capital del Turismo del Baix Llobregat.

Archivado en: 

 

 
 

Opina

Nombre *

E-mail * No se mostrará

Página web

Comentario *

* Obligatorio