Ecosabor

 

 

Un nuevo concepto de horchatería en Alboraya

Sequer Lo Blanc

Ubicada en plena de huerta de Alboraya, se encuentra rodeada de campos de chufa. Además de horchata amparada por la denominación de origen, ofrecerá numerosos productos elaborados con Chufa de Valencia.

jueves, 14 de julio de 2011 

• Se integrará en la “Ruta de la Chufa y la Horchata” y de punto de realización de talleres de elaboración de horchataEl próximo viernes 15 de julio a partir de las 20 horas, abrirá sus puertas de manera oficial "Sequer Lo Blanch", todo un nuevo y original concepto de horchatería. Ubicada en un secadero de chufas en plena huerta de Alboraya, se encuentra rodeada de campos de este tubérculo, así como de otros cultivos tradicionales de la localidad.

Sequer Lo Blanc ofrecerá a sus clientes horchata amparada por la denominación de origen Chufa de Valencia, así como numerosos productos elaborados a partir de horchata y chufa de Valencia como materia prima, como repostería, aceites, mermeladas o miel.

La horchatería será punto de paso de la ya tradicional "ruta de la chufa y la horchata" que transcurre por los campos de la zona y muestra los procesos de secado y selección de la chufa. Además, prevén que en sus instalaciones se lleven a cabo actividades paralelas relacionadas con la chufa, como la realización de talleres de elaboración de horchata.

Según señala su propietario José Belloch, "con Sequer Lo Blanch hemos querido crear un espacio diferente en el que poder disfrutar de, entre las muchas propuestas que ofrecemos, una horchata de excelente calidad en un entorno único e incomparable como es la huerta de Alboraya".

Archivado en: 

 

 
 

Opina

Nombre *

E-mail * No se mostrará

Página web

Comentario *

* Obligatorio