ZANZEA Verano sin mangas de la camiseta ocasional para Mujeres - B01CX75ET4
ZANZEA Verano sin mangas de la camiseta ocasional para Mujeres - B01CX75ET4 ZANZEA Verano sin mangas de la camiseta ocasional para Mujeres - B01CX75ET4 ZANZEA Verano sin mangas de la camiseta ocasional para Mujeres - B01CX75ET4 ZANZEA Verano sin mangas de la camiseta ocasional para Mujeres - B01CX75ET4 ZANZEA Verano sin mangas de la camiseta ocasional para Mujeres - B01CX75ET4
Referencia: B01CX75ET4
Disponibilidad: En Stock
Price: 23.82€ 20.22€

Opciones Disponibles


* Size:

  • 【Características】: Sin mangas sexy, Camisola con correa de espagueti, Camisetas sin mangas con cuello en V, Cami sexy, Costuras de encaje de ganchillo en el Ftont, Diseño casual manifiesta tu figura delgada, Color sólido, Ropa de playa suelta casual, Ajuste relajado, Traje para ropa de verano.

  • 【Ocasión】: Prefiero casual, playa, viajes, vacaciones, club, fiesta, actividades al aire libre, actividades, vida cotidiana, fácil de combinar con polainas, jeans, faldas, pantalones cortos, pantalones casuales, tacones altos, etc.

  • 【Material】: Algodón + Encaje, Buena sensación en la piel, Tejido cómodo, suave y transpirable, Suficientemente duradero para uso diario. Perfecto para el clima de verano.

  • Sin mangas

  • Noche

  • Absolutamente magnífico, nuevo para esta temporada, peso ligero, hermoso y encantador, material selecto, sensación de piel cómoda y buena, esencial para todas las mujeres o niñas de moda

  • No estamos utilizando la tabla de tallas de , compruebe amablemente nuestra tabla de tallas que se muestra como una imagen en esta página.Se sugiere medir usted mismo y comparar el tamaño antes de comprar.

  • Tenga en cuenta: la precisión del tamaño de 1-2 cm puede existir debido a la medida de la mano. Mientras tanto, puede existir una pequeña diferencia de color debido a los efectos de iluminación y al brillo del monitor.

  • Material: algodón + poliéster
    Color: negro / blanco / gris / rojo vino / azul marino
    El paquete incluye: 1 superior

    Sobre la revisión:
    1. Intentamos asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable con nosotros, para que podamos hacer más negocios con usted.
    Si hay alguna insatisfacción, envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier calificación de 1 o 2, comentarios negativos.
    Haremos todo lo posible para resolver los problemas. Danos la oportunidad de resolver cualquier problema.

    2. Si está satisfecho con nuestro servicio, déjenos un comentario positivo de 5 estrellas.
    Su reconocimiento nos hará más seguros para desarrollar negocios y brindarle un mejor servicio.

    ZANZEA Verano sin mangas de la camiseta ocasional para Mujeres - B01CX75ET4