OKME Custom Calcetines de tubo de estampados navideños para mujer Medias altas sobre el muslo hasta la rodilla para niñas 65 cm / 25 6 pulgadas - B07WNFXB5P
Referencia: B07WNFXB5P
Disponibilidad: En Stock
Price: 30.84€ 16.92€

  • Calidad excelente: los calcetines casuales están hechos de material de algodón de poliéster de alta calidad con elasticidad. Suave al tacto y cómodo de llevar que puedes estirarlo.

  • Diseño duradero y fresco: nuestros calcetines de medias son de excelente artesanía, que se imprimen con un diseño de colores vivos y brillantes.

  • Poliéster

  • Cómodo: los calcetines con estampados fríos son transpirables, absorbentes y elásticos, que pueden ajustarse perfectamente para que usted permanezca cómodo y mantenga sus pies envueltos.

  • Grandes regalos: perfectos para cumpleaños, Halloween, Navidad, Acción de Gracias o cualquier ocasión. Estos novedosos calcetines de impresión pueden ser regalos perfectos para su familia, hijos, novios, novias, etc.

  • Garantía de satisfacción del 100% - Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros calcetines de ocio de calidad, no dude en contactarnos. ¡Y resolveremos tus problemas de forma rápida y eficiente!

  • Hecho de material de algodón de poliéster de alta calidad, los calcetines de calidad suave son cómodos al tacto y elásticos para usar. Los calcetines con estampado fresco son transpirables y absorbentes para que pueda estar cómodo cuando esté en casa o afuera. Las medias de nuestras medias se imprimen con un diseño de colores vivos y brillantes, que puede ofrecer su imagen personal, imagen u otros patrones de bricolaje. Los calcetines coloridos de moda son regalos perfectos para su familia, hijos, novios, novias en cualquier ocasión, como cumpleaños, Halloween, Navidad, Acción de Gracias. PD: Hay una ligera desviación en el color del diseño, por favor, comprenda.

    OKME Custom Calcetines de tubo de estampados navideños para mujer Medias altas sobre el muslo hasta la rodilla para niñas 65 cm / 25 6 pulgadas - B07WNFXB5P